miércoles, 21 de enero de 2009

H1ST0R1C0

Este blogcito cotorrón no externa por medio de este poust ningún tipo de postura política. Simplemente, nos limitamos a compartir cosas con las que nos CAGAMOS DE RISA.

domingo, 18 de enero de 2009

PLÁT1CAS C0NM1G0

Advertencia: A continuación encontrará un chiste muy malo y caduco.

Diego: Oye, ¿sabes cuál es el queso que se corta solo?

el d1eg0: Pues claro, ese chiste es viejísimo. El "Queso Jete".

Diego: No. El Queso Emo...

SFX: REDOBLE DE BATERÍA ACOMPAÑADO DE UN TÍMIDO APLAUSO

viernes, 16 de enero de 2009

S1N T1TUL0

Ya que andamos en eso de que el d1eg0 anda sacando cada vez más su lado artístico y le anda poniendo un poquito más de atención al blogcito cotorrón, OTRO PROYECTO de los mismísimos creadores del Capitán Murmullo desfilará por este bonito espacio.
Uno de sus creadores opina:
"Este proyecto me entusiasma bastante más, pero desafortunadamente por los las limitaciones que tenemos con la tecnología actual, la complejidad de los trazos y sobre todo, lo elaborado de cada diálogo y su peso específico en la enmarañada trama, creo que será difícil verlo. O por lo menos, no se verá con una frecuencia ni remotamente cercana a con la que veremos al Capitán..."

Otro de sus creadores, no opino:
"..."

...porque parece que en realidad sólo es uno.
En fin, sin más preámbulos.




¡¡Ojo!! Lectorcito o lectorcita: Puedes hacer clic en las imágenes para hacerlas más grandes.

Y así comienzan...

LAS ABURR1DAS AVENTURAS DEL CAMALE0N ALB1N0.

miércoles, 7 de enero de 2009

CAP1TÁN MURMULL0

Él, es el Capitán Murmullo.


Capitán, así como lo ven.





Y él, es C1N1C0 B1NAR10.



Y sí, es su Némesis. Nadie sabe por qué. Ni ellos. Pero se odian desde siempre. El C1n1c0 es tan buen archirival, que hace todo lo posible por llevarle la contraria cada que puede.

Se desconoce el origen de los inútiles superpoderes de ambos. Lo que sí se conoce es que éstos son inútiles de primera mano. Y son bastantes. E igualmente, pocas veces utilizados a voluntad o de forma notoria. Pero sobre todo, ni ellos saben por qué los tienen. Lo que sí tienen son teorías. Chaquetas mentales, pues.

Así que a partir de hoy, y hasta que el traductor y dibujante de las desventuras heroicas (y eróticas…uuuuuu) de este par de personajes (y seguramente, alguno que otro más), se aburra (o su maña de no terminar lo que empieza lo…), el Capitán Murmullo será invitado especial del blogcito cotorrón que 9 de cada 6 disléxicos adora.

La publicación en este espacio promete ser como los mensajes a la nación del Presidente, a veces en días festivos y fines de semana, o cuando pase algo muy importante.

(Comentarios, sugerencias, aportaciones, colaboraciones, críticas, quejas, dudas, anécdotas, chistes colorados, aclaraciones, devoluciones, revoluciones, chistes de gallegos o ora sí que lo que sea su voluntad, ahí en donde siempre. Abajo, donde uno no se queda con las ganas.)

lunes, 5 de enero de 2009

AGENDA D0SM1LNUEVE

Pues aprovecharé que empieza el año para avisarles que ya no los voy a dejar tan abandonadotes. O por lo menos eso intentaré. Este año que apenas gatea me hizo recordar que hace algunos meses me trajeron una agenda (modelo 2009!) bien a todo dar de Japón. Y pues realmente uso las agendas para todo menos para lo que se supone que sirven. De hecho, las utilizo como una especie de "diario" de pendejadas. Escribo o dibujo cualquier estupidez que se me vaya ocurriendo. Esta bonita agenda ya traía dibujitos, lo cual hará más fácil la generación espontánea de pendejadas, como podrán ver a continuación. Es que también arreglé mi escáner...