jueves, 22 de febrero de 2007

AH0RA MÁS QUE NUNCA, AL SERV1C10 DE LA C0MUN1DAD...

Ahora
El D1eg0, responde(nomás por que es muy machito).
Manda esas preguntas que nunca habías querido preguntar por miedo a que se burlaran, o a iniciar una reacción en cadena que acabaría con el Universo, o simplemente algo que nunca hayas querido saber a Dr. Río de la Loza #...
Ejem, manda tu pregunta a babas0n1c00@gmail.com
Y quien sabe, si tu pregunta es lo suficientemente mala, hasta podría contestarla El D1eg0(y por lo tanto, aparecer aquí)

10 comentarios:

Aline Salazar dijo...

¿Què haces cuando tienes un padrino en el dedo chiquito del pie?

el d1eg0 dijo...

Saludos Aline y que pregunta tan más interesante, que bien que me la hiciste, cualquier otro charlatán te hubiese querido vender algún ungüento o recomendado algún remedio casero inservible.
Pero no,
Lo primero que hay que tener es paciencia.
Mucha paciencia...
Y esperar a que te haga una oferta que no podrás rechazar.
Así mismo, cualquier otro charlatán(y no u.k.), te hubiera corregido, diciendote que lo que tienes es un padrastro.

Anónimo dijo...

por qué los encendedores tienen una división en medio, si en realidad no dividen nada?

el d1eg0 dijo...

Saludos Felipe
Por cuestiones de espacio, la respuesta que buscas aparecerá pronto en la pantalla principal de A1 BL0G YÜ como post.

Aline Salazar dijo...

O sea que ... he vivido en el engaño? padrastro, padrino? ... Pos es casi lo mismo, no? Familia que no es familia. Jajaja. Entonces, cuando tienes un padrastro padrinoso, que haces?

Aline Salazar dijo...

Tengo otra pregunta. Y como ustè es muy macho me va a contestar, verdad? Bueno pues mi amigo Alex dice que en la inscripción que dice Vini,Vidi, vinci significa " Bienvenido al vicio". ¿Es esto cierto?

Aline Salazar dijo...

Otra, otra, otra!

Si me arranco un cabello y lo anudo a alguna molesta verruga, al momento de jalar de los dos extremos, esta muere y cae, al ser " ahorcada"?

el d1eg0 dijo...

Saludos otra vez Aline. Qué bien que hiciste la aclaración sobre tu pregunta anterior. Los Padrinos-Padrinosos(en especial, los del dedo chiquito del pie)son por demás peligrosos y deben ser tratados con extrema precaución, porque, como bien dijiste, son familia que no son familia.
Primero que nada, debes acudir con tu médico de confianza, para que te venda un ungüento o te recomiende algún remedio casero(probablemente inservible) y encomendarte a Sn Placebo(El efecto, no el grupo).
Posteriormente, y sin excusa ni pretexto, debes de visitar a tu psicoanalista de cabecera, para ayudarte a reestablecerte de la impresión de que un compadre de tu padre ande con tu madre.

el d1eg0 dijo...

Saludos de nuevo Aline. Realmente tu pregunta me puso en un predicamento. Bueno, más bien la interpretación de tan afamada inscripción de tu amigo Alex, misma que me orilló a hacer uso de mis (siempre inspiradoras de desconfianza) fuentes más informadas. Me dicen que significa "Estuve acá, chequé que todo estuviera acá y me puse bien acá" quesque de un valedor que se llamaba Julio César Augusto.
Insisto en que mis fuentes más informadas no suelen ser de fiar, y esta no es la excepción. Realmente su significado es "Como no había nada más el miercoles en el cine y no me gusta leer, vi el Código da Vinci(Vine Vida Vinci)". A pesar de esto, considero que los vicios están lo suficientemente ocupados seduciendo pubertos, como para tener la delicadeza de darle la bienvenida a nadie.

el d1eg0 dijo...

Saludos una vez más Aline. Me complace ver tu interés en encontrar la verdad detrás de los grandes misterios que casi nadie pregunta. En esta ocasión, debo decir que hay muchas formas de matar una verruga, pero creo que el viejo truco del ahorcamiento con cabello(Single Hair Choking, o SHC), mismo que describiste en tu commment (aunque por cierto, la verruga cae despues de varios días de agonía, no se trata de una solución inmediata) ha dejado de ser el más efectivo.
Esto es porque las verrugas se han vuelto cada vez más cosmopolítas y vanidosas. El equivalente estético a una supermodelo anoréxica con cuerpo de niña de 10 años, en el mundo de las verrugas, es una verruga peluda. Así que siempre que intentas aplicar un SHC en una de estas, hallaran(gracias a su increíble agilidad) la forma de encontrar comodidad dentro del nudo y posteriormente, inclusive, peinarlo para ser la sensación donde quiera que la verruga(y la persona pegada a ella) vaya.
Existen muchas más formas mucho más eficaces de deshacerse de las verrugas, pero A1BL0GYÜ las considera barbáricas y se niega rotundamente a recomendarlas.