lunes, 12 de marzo de 2007

1NC1DENTE EN LA F1LA DE LAS T0RT1LLAS

El miércoles 7 de febrero de este año, además de ser el aniversario número 23 de mi primer parpadeo fuera del útero materno, tuvo lugar el nacimiento de una nueva rivalidad.Un luchador payasón que responde al nombre de "Dr. Wagner Jr." llegó tan sólo unos segundos antes que yo a la tortillería.Ese día en particular(parece que muchos estuvieron ahorrando), mucha gente iba a comprar tortillas o masa, y yo, por ser mi cumpleaños, decidí darme el lujo de comprar no uno, sino dos kilos(!!!) con papel(perdón por la presunción).Lamentablemente, el personaje antes mencionado se encontraba delante de mi y se llevó suficiente papel estraza(pidió extra papel, porque vive lejos y quería mantener las tortillas calientes) como para que mis dos kilos no fueran cubiertos satisfactoriamente y tuve que conformarme(refunfuñando y con los ojos llenos de lágrimas) con sólo un kilo y medio. Lo maldije un par de veces, pero no le importó.
En la imagen de arriba pueden ver como lo miro con desdén, mientras hace una de sus características payasadas. Los mantendré al tanto de la evolución de ésta rivalidad.

(Nota para mis lectores más guarros: Ahorrense el albur fácil por aquello de "las tortillas calientes". Aquí no queremos a Ortiz de Pinedo)

No hay comentarios.: