jueves, 19 de abril de 2007

¿CUANTA MUS1CA CABE EN A1BL0GYÜ?

Todavía no sé en qué momento esto se convirtió en un Blog de música.
Ahh!
Ya supe...
Fue cuando en el Segundo poust hice mi primer embed de Yutiub, con el Thom Yorke fuera de control en videocinta.
Con esto aclarado, vamos a los que nos truje.



Estos compitas son "Battles", directo de los Niu Yorques, y vaya que están haciendo ruido.

Pintan como una de las promesas maispeisosas más explotables este año.
A mi me suenan a futuro y sobra decir que me gustaron mucho.

Incentivo a quien comente: no uno, sino DOS premios a quien mejor decifre/interprete la letra de esta rolita.(la letra real no juega)

6 comentarios:

Aline Salazar dijo...

Chale Diego... Mejor escucho esa afamada estaciòn en el 105.7 de mi F.M. No mames, queremos conocer al verdadero Diego ... ;)

YO NEURAS dijo...

Yo sí le entro al concurso (no aceptaré que se declare desierto): la letra trata de una comunidad de gnomos que, alegres, desmantelan su aldea para irse a tierras con mejor clima. AL momento de cantar, están empaquetando y eso.

Bonnz! dijo...

Soy fan de esa banda.
Esta bueno tu blog don diego

el d1eg0 dijo...

Me arriesgo a que me acusen con Gobernación por tranza.
Predico con el ejemplo:
Eat a woman
Eat a woman
Get a sandwich
Eat a woman
Eat a woman
Eat a woman...

El concurso se cierra hasta el 1º de Mayo (Don Neuras sigue ganando, ehh)

°°B dijo...

Me encanta Atlas, pero por alguna razón desde que leí el comment de yo neuras cada vez que la escucho pienso en duendes! ya se que el escribio sobre gnomos, pero yo me imagino Duendes cantando!!
Fuera de eso, me sigue gustando aunque me provoque sensaciones extrañas.
:)

el d1eg0 dijo...

Yo neuras ganó...
Sus premios serán entregados a la brevedad posible...
Gracias a todos los que sin participar, participaron.