martes, 29 de mayo de 2007

N0MÁS P0RQUE EN A1BL0GYÜ S0M0S B1EN FANS...

No están para saberlo (aunque yo si estoy para contarlo, si no ¿cuál es el punto de tener un blog?), pero soy bien fan de Michel Gondry. De sus muvis, de sus comerciales, de los videos musicales que ha dirigido. En fin, de su concepción del arte, la vida y todo eso. Y aprovechando que le acaba de hacer un videíto a Sir Pol Macarni(dicen por ahí que si no le dices Sir a quien es Sir, viene la mismísima aparición de la Reina Isabel I a jalarle a uno sus patas, por igualado...)me pareció bien pegostiar algo de Don Michel en éste blogcito cotorrón. Y pues la rolita está coquetona, como era de esperarse. Sir Pol jugó a la segura, sobretodo ahora que las sirenas de Estarbocs firman sus cheques. El video está más o menos, realmente no me gustó tanto como otros de Gondry, pero tiene detalles rechidos, como el Fantasmita de Natalie Portman(si esta reina se me aparece pa jalarme las patas, dejo de decirle Sir Pol a Sir Pol, me cae...) y el Pong en la biblioteca. Pero pues júzguenlo por si mismos, ahi les dejo el embed, como había prometido en el poust anterior...


Sir Paul McCartney - Dance Tonight

Y como también nos pasa un resto la publicidá, un comercialito de AchePe, pa que conozcan al genio en cuestión, por si se lo encuentran afuera de Metro Popotla le puedan pedir un autógrafo.



Enlloi!

2 comentarios:

Felipe Rubio dijo...

Fanfarrias, ah pa cuando gustes tengo la película de la Ciencia de Sueño, por supuesto original, no lo desaproveches porque me saliò carìsima.

Anónimo dijo...

tss yo también soy re fan de este hombre! yo me asombro cada que veo un trabajo suyo... cómo se le ocurre tanta cosaaa?