martes, 26 de junio de 2007

S0PA DEL D1A

Nunca me ha dado miedo la sopa (y menos la de letras), pero ahora si me sacó un sustote...



Para aquellos que no son tan duchos: ahí dice A1BL0GYU(con todo y cero y uno)

Esto parece una chingada conspiración de no-sé-quién para volverme loco...
O pa que postée más seguido.

Hubiera preferido que me salieran los números pa jugar al Melate...

Nota: Me cae de madres que NO acomodé las letras en la cuchara, soy demasiado güevón para eso...tomen en cuenta que el que sea muy improbable, no significa que sea imposible

7 comentarios:

Moises Salazar dijo...

Se me hace que este es un truco tipo jaime maussan o carlos trejo , o bien lo puedes contar en la mano peluda jaja

Don Rul dijo...

No mames, está poca madre aunque las hayas acomodado. Si no las acomodaste estás en pedos. Seguro ya te intervinieron la cabeza con esos pequeños robots que vienen en casi todos los productos Marinela.

Karlita dijo...

Interesante esto de la sopa, antes de comer voy a fijarme mejor en la comida, puede que me encuentre con algun mensaje.

Que crees? Subieron un poema que escribí a un blog de españa, checaló (que presumida soy, lo siento): http://entrenomadas.wordpress.com/2007/06/26/nuestra-amiga-karlita

Suerte en tus examenes, no se porq estabas sacado d onda pero igual espero q no sea grave. Besos.

Aline Salazar dijo...

Mmm ... todavía no se. Creerte, te creo pero esto es demasiado!

rafafefifofu dijo...

Seguro... ya te imaginè haciendo la sopa y preparando todo desde la noche anterior para hacer este post.

Perdón que igualado, es la primera vez que comento en este blog que me ha gustado mucho, asì que acostumbrse a la presencia de Cecilio, mucho gusto!.

Garash dijo...

Demasiado improbable, creo que es una alucinación colectiva...

o también fumé de lo mismo.

Anónimo dijo...

el blog te persigue!!!!que jocoso
mYlK