martes, 19 de junio de 2007

UN V1DE1LL0 QUE ME GUSTA

La neta, la neta, no respetaba a los ElSiDí SaunSistem el disco pasado. Me caían mal, creía que iban a ser maravilla de un sólo éxito y consideraba oportunista que nos presumieran que Daf Ponc toca en su cantón. Eso si, el disco nuevo está más mejor y ya hasta siento que los quiero. Pero el motivo de este poust no es otro más que el embedear un yutiubazo ("otro??") que me encontré hace no mucho pero que salió hace dos añotes. Otra vez, una disculpa a todos por no poner cosas más recientes, pero cuando yo no he visto las cosas, creo que no las ha visto nadien...


LCD SoundSystem - Tribulations

Ahí me reclaman si nos les late el video.

1 comentario:

Don Rul dijo...

Sí está bien chida la rola y el video está poca madre.



Aúmentale el tamaño a tu letrita, ¿no? Seguro tienes un monitorsote (¿o al revés?) y no te das cuenta. No sé, pero cuesta un huevo leer.