viernes, 20 de julio de 2007

ESTREN0 PR0X1M0...

Si caray, hoy sale la peli de Transformers...
Bueno, se estrenó desde el miércoles en algunas salas, otras se esperaron al primer minuto de hoy y la premier (o premiere? me vale madres...) fue el sabadaba pasado.
Y si, si la voy a ver.
Y si me emocioné desde me dijeron que iban a hacerla.
Y si me acordé cuando jugaba con mis juguetes y veía la caricatura en el 5.
Y si, seguro va a ser un churro de proporciones Joligüd y va a haber más besos y arrumacos que robots transformándose y dándose en la torre.
Pero no le hace, como dije antes, si la voy a ver...



Los suficientemente ñoños, seguro ya vieron este video.
Pero lo posteo para los que no...
Igual y la muvi ni está tan mala.
Después de todo, los Transformers son más de lo que ves...

8 comentarios:

Garash dijo...

ME late que va a estar medio pitera pero todo sea por revivir al optimus Prime y ver que tanto tiene la producción, aún así voy a verla.

Don Rul dijo...

Dicen que está chingona. Pero a mí eso de que haya ojetes que se transforman en carritos chocones se me hace un exceso. Me esperaré a que la pasen en el 4.

headbangirl dijo...

pinche don rul... el 4? nah no la rebajes tanto el 5... dejemosla en el 5... y si no olvides tu vasote de chocolate para acompañar el churro

el d1eg0 dijo...

Y pues si, la vi ayer en la noche...
Me gustó la mitad de la peli (la mitad en la que salen los robotsototes dándose en su tarjeta madre y la morra esa que está bien guapotota)...
Le sobran personajes de relleno (del mismo sabor que el chocolate vomitivo que me tragué el otro día) y un montón de chistes malísimos (tan malos que le roban el dinero del lonch a los chistes más chiquitos)...
Ojalá el pinchi Michael Bay no dirija la secuela...
Pero igual me voy a comprar el DeVeDe cuando salga...
Y si, Don Rul, apoyo a la Yeyé con eso de que la van a pasar en el 5...

Bonnz! dijo...

yo tenia todos de chavito, era como mi adiccion de ese entonces. Lo que ahora son los tenis, en ese momento eran los transformers, je.

Si tan solo no fuera michael bay

Triquis dijo...

jajaja el video está bien cagado. Yo si la voy a ver, sólo para recordar viejos tiempos.

Anónimo dijo...

ja!!! ps a mi si me gusto la peli y cañon!!! claro q sobran personajes y q aparte si es muy choto el tema gringo pero...aun asi me encanto y la vuelvo a ver!!!
saluditos...pa q veas q si ando chismorreando x aca...
mylj

Garash dijo...

¿Acompañar el churro con chocolate? Se me antoja más con unas papas o tacos la verdad.

A momentos me parecía estar viendo American Pie, pero los ojos de la morra y los robots valen la pena los chistes malos.

Saludos!