viernes, 11 de abril de 2008

QUE P0R QUÉ ME GUSTA TANT0 ARQUE1D FAYER?

Alguien tuvo a bien preguntarme hace algunos días, en un tono despectivo incluso, "Ay, por qué te la pasas escuchando a Arcade Fire? No sé qué les ves..ni son tan buenos"
Yo, respirando profundo, en vez de responder a esa pregunta con un derechazo a la barbilla como es debido, decidí responder como este sacrosanto blogcito cotorrón me ha enseñado...
CON UN VIDEO DE YUTIUB



Quien no quede conmovido después de ver este video completo, de plano tiene atole marca Maizena corriéndole por las venas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si hubiese respondido con un derechazo en la barbilla.

Lo que se ve (o se escucha) no se juzga xD

Saludos jovenazo!

Don Rul dijo...

Es un rolón. Y eso que a mí la maizena me corre por las venas y se me hace bolas en el cerebro.

Claro que yo hubiera contestado: Te vale madres.

ileana dijo...

jajaja a mi me encanta...
lástima que no pude verlos cuando tuve toda la oportunidad del mundo :(