jueves, 15 de mayo de 2008

1NC1DENTE N0CTURN0

Hace poco, alguien tuvo a bien decirme que , como por arte de magia, había aparecido un extraño mensaje en clave dirigido a mi en la mera esquina de mi casa.
Esto me pareció rarísimo. Nadie me escribe mensajes por el mesenyer, ni mucho menos comentan en mi blog (PE-DRA-DA), hace años no me llega algo por correo (físico, no imeil) que no venga de algún banco que quiere que le pague (bueno, de hecho siempre es el mismo banco). El caso es que eso del mensaje me llenó la cabeza de interrogantes. El saber que alguien se dirigía a mi, tomándose la molestia de infringir la ley, además de codificar en clave lo que me quisiera decir, no sólo despertó mi curiosidad, sino que me hizo sentir comprometido. Debía ver de cerca y con mis propios ojos (o de menos con unos prestados) tal cosa.
He aquí una foto:



Obviamente, lo del mensaje en clave fue sólo una trampa para que saliera de mi casa a altas horas de la noche y fui asaltado por unas ardillas con metralletas (sino, no me hubiera asustado, ni visto hacia abajo). Me robaron $24.50. Nomás me faltaba un tostón pa acompletar pa mis cigarritos. Chingao.

No hay comentarios.: