miércoles, 7 de enero de 2009

CAP1TÁN MURMULL0

Él, es el Capitán Murmullo.


Capitán, así como lo ven.





Y él, es C1N1C0 B1NAR10.



Y sí, es su Némesis. Nadie sabe por qué. Ni ellos. Pero se odian desde siempre. El C1n1c0 es tan buen archirival, que hace todo lo posible por llevarle la contraria cada que puede.

Se desconoce el origen de los inútiles superpoderes de ambos. Lo que sí se conoce es que éstos son inútiles de primera mano. Y son bastantes. E igualmente, pocas veces utilizados a voluntad o de forma notoria. Pero sobre todo, ni ellos saben por qué los tienen. Lo que sí tienen son teorías. Chaquetas mentales, pues.

Así que a partir de hoy, y hasta que el traductor y dibujante de las desventuras heroicas (y eróticas…uuuuuu) de este par de personajes (y seguramente, alguno que otro más), se aburra (o su maña de no terminar lo que empieza lo…), el Capitán Murmullo será invitado especial del blogcito cotorrón que 9 de cada 6 disléxicos adora.

La publicación en este espacio promete ser como los mensajes a la nación del Presidente, a veces en días festivos y fines de semana, o cuando pase algo muy importante.

(Comentarios, sugerencias, aportaciones, colaboraciones, críticas, quejas, dudas, anécdotas, chistes colorados, aclaraciones, devoluciones, revoluciones, chistes de gallegos o ora sí que lo que sea su voluntad, ahí en donde siempre. Abajo, donde uno no se queda con las ganas.)

2 comentarios:

Mau ZC dijo...

tú eres amigo de Manzo, no?
creo que me había pasado tu blog alguna vez pero no se acordaba del dominio, en fin.
Cagado el post, sígale así

Garash dijo...

Por acá andaré al pendiente de las cuasi-aventuras de este par de fulanos.

Estamos en contacto.