domingo, 3 de mayo de 2009

1NFANT1L1SM0

Un post del Día del Niño.
Que debería de haber sido publicado el 30 de abril. Pero como en este blogcito cotorrón nunca hacemos las cosas como deberíamos, es publicado el 3 de mayo.


De cuando era yo nuevo en esto de estar vivo. Soy el del centro.


Con mi mejor sonrisa y mis mejores trapos, porque sabía que, algún día, esta foto llegaría a darle la vuelta al mundo en un famosísimo blog.


A punto de agarrar a karatazos a la cámara. Creo que acababa de robarle un sweater a Bill Cosby y no quería evidencia. La fantasmagórica figura a mi lado no es Gasparín, sino mi pálida hermana.

Post dedicado a los que no dejamos de ser niños, por más que nos digan "Madura".

P.D. Si quieren leer un post muchísimo más bonito con motivo del Día del Niño, denle clic acá.

2 comentarios:

sQrs dijo...

Sí, los mejores trapos los utilizamos antes, recuerdo que hasta los tenis tenían buen olor (Bubblegummers). Ahora, prefiero usar chanclas (Del Wal-Mart) de preferencia color rojo para que se oree el ojo de pescado y el reino fungi no llegue a ser "El Champignon asesino"

El pie se desarrolla, el vello también, la nariz, la cabeza (pregúntenmelo a mí) y ¿la madurez?. Nah! esa hace lo que le conviene...

Gracias por echarlo a la sopa bro e incitar a otros.


Feliz Día del niño 3 de mayo,

Besos de caballo.

.av.ms.mb. dijo...

Lo siento.
Siento mucho el accidente que te dejó como estas ahora....
estabas taaaaaaaaaaan lindo!!!

(y no me dan agruras, Agrurita!)

Besotes desde 'la Playa', aunque te choque. :D