martes, 6 de octubre de 2009

ANECD0TAR10 DE L0S SENT1D0S: GUST0

B1TERSÜ1T

De un momento a otro, mi vida se volvió agridulce. Cualquier cosa dejaba de ser lo que es para adoptar una segunda lectura. Y sin darte cuenta, llevas meses con cara de Morita* de lo agridulce y acidito que se ha vuelto todo.
Por una parte, todo sabe distinto, todo es nuevo. Todo te lleva a algún lado.
Por otra, todo es frío pero quema. Todo sabe a algo que no debería. Todo se siente caduco.
Primero intenté cepillando mis dientes vigorosamente 3 veces al día, como recomiendan los expertos. El enjuague, el hilo dental saborizado.
Intenté con chicles de distintas marcas, café y tabaco. Intenté con besos robados, regalados o imaginarios.
El whisky funcionó un momento.
La música hizo lo mejor que pudo, como casi siempre.
Y poco a poco, tengo la sensación de que mi lengua se desentume, aunque realmente nunca la sentí entumecida.
Y poco a poco, regresan los sabores a la normalidad.
O la normalidad a los sabores.
Y poco a poco, la serpiente se come a sí misma y el juego vuelve a empezar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

shiaaaaaaaaales carnaaal!! eres todo un carlos cuahutemoc sanchez jajajajajajajaja !!!! te volaste la barda !!! no se crea un abrazote !!!

PD: soy yo el papayitas, si el unico qe podria escribir una pendejada asi, bueno qe no fui yo fue lupita mi secretaria qe porcierto esta sentada en mi regazo y le manda saludos licenciado en pasteleria internashional !!

Anónimo dijo...

eeeeeyt carnal no sera qe tienes gengivitis ?? y todo de sabe de la shit ??

este fue otro comentario de . . . . el papayas !