miércoles, 28 de marzo de 2007

S0L1C1T0 SU AMABLE C0LAB0RAC10N

Agradecería que mis pocos(pero constantes, eso si) lectores pudieran hacerme el favor de recomendarme los mejores tamales que conozcan.
Favor de incluir dirección, puntos de referencia o cómo llegar, así como especialidad de la casa y (muy importante)horario.
He decidido convertirme en catador de tamales de medio tiempo, ganándole mercado a Marco Beteta.
Todos los puestos/locales/casas de abuelita recomendados, serán reseñados aquí mismo y el día de la Candelaria se hará la entrega de premios a la excelencia tamalera.
De antemano, le agradezco a quien participe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no tengo recomendación de tamales, pero le felicito por su blog, si el tío Gamboin viviera también habría puesto un comment "para tí amiguito" jajajaja...

Saludos y visite mi blog.. que ya visitaré más el suyo, en definitiva las recomendaciones musicales están de peluche en el estuche!

Aline Salazar dijo...

Calzada de Tlalpan, de sur a norte.
2 cuadras pasando el metro Portales. Se deja ver un timido y pequeño local. Rajas con crema.

Anónimo dijo...

Diego: Te recomiendo "El Monasterio" Esq. Corina y privada de Londres Col. Del Carmen Coyoacan. (Junto a la pasteleria Caramel) Muy buenos. Recomendacion de la casa: Mango con queso philadelfia.

Anónimo dijo...

pues mira carnal ahi por donde soy oriundo si de ahi mero en iztapalapa en constitucion de 1917 tierra privilegiada por sus bandidos y tamales por la cual a dios se le olvido voltiar pero a la seño tamalera nel y qe bueno qe lo hizo estos son los famosisimos "TAMALES BIONICOS" y no por nada les llaman asi, ya qe en su interior los verdes y rojitos guardan una rica piernita de pollo bien cocidita y agregandole un plus al tamal creo qe son de los mejores qe hay aaaa recomendacion si ya no tiene bolillos pa las tortas de tamal a lado hay una panaderia

es facil de llegar solo hay qe tomar el metro y bajarse en la estacion "CONSTITUCION DE 1917" ahi tomas el micro qe dice santa cruz nomas ese los demas qien sabe a donde vayan pos le dicen al joven del camion qe se bajan adelantito del mercado de consti por la panaderia y a una calle padentro estan los famosisimos tamales bionicos (no es un establecimiento es la tipica bici con "sidecar" jajajaja y ahi los venden)

los saluda su amigo "EL ROPAVIEJERO"