lunes, 26 de marzo de 2007

TUN1CK VS F0T0N0L0VSKY

Como todo ya deben de saber,Spencer Tunick va a tomar otra de sus fotos quesque artísticas el fin de semana acá en chilangolandia...se me hace que es nomás perversión voyeurista disfrazada.Pero al parecer, ya hay más de 3000 vatos dispuestos a que sus miserias queden inmortalizadas por el lente de este artista/depravado multitudinario.
Sinceramente, prefiero a Jacobo Fotonolovsky.
Me parece mucho menos pretencioso, más original y propositivo. Participaría en alguna de sus polémicas piezas sin dudarlo.Aquí un embed de Yutiub(sí, otro...) con un ejemplo de su magnífico trabajo:

El audio es taaaan malo a propósito, recuerden que el maestro Fotonolovsky es un artista.
Bonus en el mismo video: Entrevista exclusivísima con el Señor Invisible-Mudo

2 comentarios:

gabriel dijo...

Sigo esperando la foto en la que retrata desnudos a todos los integrantes de los Muppets

Elvira Liceaga dijo...

O sea, yo tampoco creo que Tunik sea un artista que eleve el espíritu de otras personas... Pero de eso a que sea un depravado vouyerista... Ni que pusiera a la gente a hacer violent comunal dirty sex ¿no? Es una instalación y ya. Pero la belleza es subjetiva. Y desde luego, no es el caso de juicios morales. Según yo, vale la pena como fenómeno antropológico.