jueves, 10 de mayo de 2007

FEL1C1DAD A T0DA MADRE

El 10 de Mayo es el Día de las Madres(digo, por si alguien no estaba muy seguro de qué día era...) y todos celebramos a nuestras jefas y algunos hasta a nuestras agüelitas(aunque ellas tengan el Día del Agüelo, por ahí de Agosto, creo). El caso es que quiero aprovechar la tribuna del A1BL0GYÜ para felicitar a todas esas madres de las que nadie se acuerda en este pintoresca fecha. A continuación la lista de Madres a las que quisiera felicitar porque tambien es su día(sin ningún orden que no sea el cómo se me van ocurriendo...aquí no hay favoritismos):
España
La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga
A las Sierras: Oriental, Occidental y Del Sur
Wolfmother
A La Placa Base
A Agnes Gonxha Bojaxhiu(q.e.p.d.y.d.l.t.e.s.s.g.p.l.s.d.l.s.a.)
A las Células
Y a Objetos Indefinidos, ya saben cuales ("Ahh! Pues esa madre...")
Si mi memoria falló, pido de antemano una disculpa y agradeceré que usted, querido lectorcito o lectorcita, me la refresque; manden todas las madres que crean deberían ser felicitadas los dieces de mayo. Si ya no las felicitamos este año, ya será para los que vengan.
Felicidades a sus mamás de ustedes, y si de pura chiripa hay alguna mamá leyendo este humilde blog: Señora, la única pornografía que hay en esta bonita página es de títeres, no se alarme...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chingon tu bl0g! ;)

el d1eg0 dijo...

Ya me acordé quien me faltó: El Ocio, mi cariñosa(o) segunda madre! (Pero denme chance...es mamá en masculino, como César Costa).

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Bonnz! dijo...

Que pedo con el dude brasilenio?

chale yo no pude felicitar a la tarjeta madre, con eso del robo de mi compu.

GRACIAS POR HACERME MAS INFELIZ!!! te odio

Aline Salazar dijo...

Superiora?

Sota?

Cita?


Jajaja. Estoy mal.

Chale, se me ocurren puras pendejadas.

Karlita dijo...

Hola Diego, pues nada mas pasaba a saludarte y a agradecer el comment. Ya te habia dicho que me gusta mucho tu blog, y que soy una de tus lectoras.
Y creo que tu eres el unico que visita el mio (ja ja ja). Cuidate.

Anónimo dijo...

uuyyy te faltaron las bien importantísisisimas! la madre tierra y la madre naturaleza!