domingo, 24 de junio de 2007

NAD1E ME AV1S0...

Según la Wikipedia(que casi siempre está en lo cierto) ahorita yo no estoy en mi depa clasemierdero, frente a mi recién resucitada compu que todavía tiene güindous 98, fumándome un loqui estraic y tecleando pendejadas en mi blogcito cotorrón.
No.
Todo indica que realmente estoy aquí:



Así es, en mitad de la chingada nada, unos kilómetros al norte de las islas con forma de letras gigantes que le dan nombre al Océano Índico (¿o porqué creían que los océanos se llaman como se llaman?).
Con razón me siento tan desubicado a veces...

3 comentarios:

Don Rul dijo...

Qué cagado que tengas una isla con tu nombre. Y que hayas sido tan ocioso de buscar tu nombre en wikipedia.

headbangirl dijo...

No chingues Don Rul... todo mundo hace eso... yo fue lo primero que busque la primera vez que me conecte a internet jo!

10 años despues sigue sin aparecer nada (fiu!)

el d1eg0 dijo...

Yo no me busqué...
Güiquipedia me tiene checado...