martes, 2 de marzo de 2010

B1ENVEN1D0S V1S1TANTES

Afectado por uno de los trastornos más comunes de los tiempos en los que vivimos, puedo asegurar que -como muchos- soy el más ávido visitante de mi propio blog.
Entro constantemente para ver si todo sigue en orden, si el contador de visitas aún no empieza la cuenta regresiva, si alguien se dignó a dejar un comentario que no sea spam. Obvio, si escribiera tanto (o tan bien) como visito, tendrían miles de entradas, lectorcitos y lectorcitas. Este espacio sería tan insoportable como mi tuíter.
Hace unas horas, en una de mis compulsivas visitas de rutina a este blogcito cotorrón, el contador de visitas llamó particularmente mi atención.

El número era 006667.


Y como seguramente entenderán mi primera reacción fue una pregunta. "Qué chingados!?", dije, no sé si en mi cabeza nada más o sí abrí la boca. Mi segunda reacción fue un cuestionamiento muchísimo menos retórico y más específico. "Quién habrá sido el visitante anterior?, pensé, esta vez estoy seguro. Lo cual me lleva a la tercera interrogante. "¿Me habrá visitado también al principio y pasó a ver cómo sigo?", muchísimo más místico y menos factible. Y seguí preguntándome cosas hasta que sonó mi alarma. Me tocaba hacer un rondín en el A1 BL0G YÜ. Ver si no le falta pegamento a la parte de atrás de mi foto de perfil y esas cosas. Entré con miedo, vía mi menú de favoritos (a quién quiero engañar? Mi shortcut es mazanitados...), pero se me ocurrió escribir un post antes de llegar al fondo, donde con números rojos el contador de visitantes puede haber comenzado ya su cuenta regresiva.

3 comentarios:

el d1eg0 dijo...

Quiero aprovechar para agradecerles a todos por visitar este blogcito cotorrón.
A principios de este año, me pregunté si sería posible pasar de los 6000 visitantes antes de que terminara enero y en un par de semanas se alcanzó y se superó la marca. Tanto así, que es posible escribir un post como este.
Gracias a los que comentan, a los que no comentan pero leen los comentarios, a los que no comentan y les vale pito lo que comentamos, a los que visitan furtivamente, a los ocasionales, a los que no quieren que me enteré que estuvieron aquí, a los que cayeron por puro azar después de una serie de confusos clics a links en idiomas que no entienden, a los que entran por compromiso, a los que se ríen, a los que lloran, a los que nada más ven los dibujitos, a los que le entienden, a los que participan de una u otra forma, a los que han servido de inspiración para cualquiera de las pendejadas aquí expuestas, a los que entienden en uno de cada tres intentos exactamente lo que quiero decir, a los que ya entendieron de qué va este comentario, a los que nunca recuerdan la dirección, a los que prometen visitar, a los que nunca van a visitarlo, a los que ni siquiera saben qué es un blog, a los que cuando preguntan si me interrumpen les digo que no, a los que siempre que me preguntan qué hago les digo que escribiendo, a los que se me olvidan y a los que creen que debería de haber empezado (y limitarme) con un "Gracias a todos" y no ponerlo al final.

Gracias a todos.

P.D. Esto no tiene nada que ver con postergar mi llegada al contador de visitas.

DuLCiNeA* dijo...

Pues yo extraño "d1eg0teismo" ..... ahi te dejo un click más pal'contador ..de visitas.. pues...

Unknown dijo...

Jajajaja... Suele suceder, también entro al mìo a ver si alguien me dejó escrito algo bonito : /